El bajo rendimiento de Baila como puedas ha motivado que Televisión Española haya decidido retirar de la parrilla el talent show presentado por Anne Igartiburu. Pese a los cambios de ubicación, el espacio no ha logrado remontar y de momento queda cancelado, a la espera de ver qué hace RTVE con los episodios que restan, según informó FórmulaTV.

Baila como puedas se programó para la noche de los lunes, donde solo pudo conseguir un 7,1% de ‘share’. Se cambió a los martes pero tampoco levantó cabeza y cayó a un 4,6%, con solo con 181.000 espectadores.

Tampoco funcionó en el late night del miércoles y se cambió a la tarde del domingo 28 de abril, logrando solo un 4,3% de cuota de pantalla.

El hueco que deja mañana Baila como puedas lo ocupará la final masculina del Mutua Madrid Open de tenis, que arrancará a las 18.15 horas en La 1. Veremos si se busca una nueva ubicación para el programa que le dé un empujón

Por su parte, el drama de espías Operación Barrio Inglés también se ha visto relegado a la franja nocturna para ver si reflota tras los decepcionantes datos de sus primeros dobles episodios, que no cosecharon más allá de un máximo de 5,8% de cuota. En cualquier caso, tan solo quedan tres entregas por emitir que en una franja como el late night pueden pasar desapercibidas.