A partir del próximo lunes 6 de mayo la línea 16 (Aizoáin – Noáin – Beriáin) del Transporte Urbano Comarcal incorporará cambios de horarios en el servicio que presta en días laborables. Las modificaciones se implantan con dos objetivos: mejorar los tiempos de expedición de la línea y aumentar la oferta de la extensión Berriosuso.

Así, en el servicio prestado por la L16 en sentido sur, en las salidas desde Berriosuso, Berriozar y Pamplona con dirección Noáin / Beriáin, se adelantarán las salidas entre 3 y 5 minutos, ha informado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en una nota.

En sentido norte, en las salidas desde Beriáin, Noáin y Pamplona con dirección Aizoáin, se mantendrán los horarios vigentes hasta ahora.

Hay que destacar que la extensión Berriosuso incluirá en días laborables un nuevo viaje que partirá a las horas y 46 minutos, por lo que dispondrá de dos viajes a la hora, duplicando así el servicio que tenía hasta ahora de un viaje a la hora.

Finalmente, la extensión Beriáin Viejo contará con 35 salidas diarias, lo que permitirá mejorar la regularidad del servicio de la línea.

Los nuevos horarios podrán ser consultados en postes y marquesinas de la red, así como en la web del Transporte Urbano Comarcal: www.infotuc.es y en la app móvil ‘Tu Villavesa’.