Osasuna Magna recibe en el Pabellón Anaitasuna este sábado a Movistar Inter (20.00 horas), el club más laureado de la categoría y que, además, llega en un gran momento de juego y resultados. El equipo madrileño es actualmente cuarto clasificado con 47 puntos, después de haber ganado las dos últimas jornadas con abultados marcadores (1-8 frente a Jimbee Cartagena y 7-2 ante Córdoba Fútsal). Los de Miguel Hernández, por su parte, querrán cortar la dinámica positiva de los interistas y sumar puntos a las 31 unidades que tienen en su casillero, unos números con los que tienen la salvación en la mano.

“Va a ser una piedra de toque dura”, comienza valorando el técnico, Miguel Hernández, que asegura que el equipo sigue “en la misma dinámica que durante toda la temporada, está entrenando muy bien, sí que es verdad que ahora se nos ha unido la baja de Dani, entonces estamos un poquito justos y a final de temporada estamos tirando con los chavales, que es una maravilla la disponibilidad y cómo están entrenando. Es un reto más un partido con un equipo de sobra contrastado y conocido que nos va a exigir estar al 200%”.

Sobre el rival, Roberto Martil espera un partido “muy intenso” y señala a la buena racha de resultados que actualmente tiene el conjunto de Torrejón. “Ellos vienen con una dinámica muy buena, con unos buenos resultados y está claro que quieren poder escalar posiciones en la clasificación de cara al play off para tener un mejor emparejamientos. Seguramente sea un partido muy intenso, porque ahora mismo Inter tiene jugadores muy intensos físicamente y vamos a intentar estar al nivel”, añade, en declaraciones facilitadas por el club.